martes, 3 de abril de 2018

Cumple feliz


Cumple feliz

Llega un lluvioso mes de abril y en flor están los cerezos, después de haber pasado la Semana Santa con frio y algo pasada por agua, en que el campo y la plaza huele a la flor de azahar algo de mi les voy a relatar..jajaja….
Ahora que cumplo sesenta y cinco abriles, no sé si echarme a llorar o no parar de reirme, será cosa de la edad…jajaja….
El día que nací yo era Jueves Santo, jueves de dolor, en plena Semana Santa, velas y procesiones, ya vine a este mundo con duelos y quebrantos, siendo el primogénito pero haber nacido antes de tiempo…jojojo….
Sin perjuicio de inventario lo que antes hacía a diario ahora varios días tardo y es que solo me queda cuerda para un rato…jojojo…..
Ya no quedan hombres como los de antes, incombustibles por las mañanas y tardes, que lo mismo valían para un roto que para un descosío..jojojo…..
Será que los años no pasan en balde, esto no hay quien lo pare y al año que viene estaré nuevamente aquí para contarles…jejeje…..
Quisiera en este cumple tan feliz cantar y no parar de reir y desear que en un futuro no muy lejano seguir disfrutando con todos vosotros..jojojo…..
Me parto de la risa y hasta me descojono cuando escribo las letras de estos versos, es la terapia más barata para mi locura volverla cuerda..jajaja…..

Quisiera seguir cumpliendo
por siempre años tras año,
sin prisas pero sin pausa
con buen humor y mucha guasa…jajaja…..



 Resultado de imagen de en el sesenta y cinco cumpleaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate