jueves, 8 de marzo de 2018

Ocho de marzo día de la mujer trabajadora



Ocho de marzo día de la mujer trabajadora

Ante todas las mujeres trabajadoras, dentro y fuera de casa en éste día ocho de marzo, me descubro y me quito el sombrero y les dedico mi mayor y mi aplauso más sincero.
Mujer siéntete muy orgullosa todos los días de tu vida por tu condición femenina ya que eres vital e imprescindible como el sol que nos da calor y nos ilumina.
Mujer eres la alegría de la huerta, la mejor de sus vitaminas por eso en este lluvioso día te dedico estas letras con la mejor de mis sonrisas.
Como cantaba Serrat: Y con la resaca a cuestas vuelve el pobre con su pobreza, vuelve el rico a su riqueza y el señor cura a sus misas.
En esta sociedad tan machista en la que algunos jerarcas de la iglesia si les valiese quemarían a las mujeres en la hoguera, en lugar de tanto comulgar y darse golpes de pecho en penitencia tendrían que colgarse de los huevos.

A grandes males grandes soluciones decía Hipócrates
hay que cambiar nuestra forma de pensamiento
es una buena forma de comenzar el trabajo
en silencio y de puertas para adentro.

 Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate