lunes, 12 de marzo de 2018

La alegría de vivir



La alegría de vivir

Dice la vida que la disfrutes con alegría con menos tristezas y más alegrías, porque ella pasará igualmente muy deprisa y vida no hay nada más que una en definitiva.
Porque la hacemos tan complicada con rencores, guerras y envidias, entonemos un himno a la alegría con menos miedos y más valentía.
Lo que parece imposible puede convertirse en éxito apenas realicemos entre todos un pequeño esfuerzo y sonreiremos nuevamente satisfechos y contentos.
Que tu vida sea una fiesta no dejes pasar la hora en que sepas si vives o sueñas, que la vida es solo una.

Con mi cuaderno de la mano voy
escribiendo y recitando versos tiernos,
mis versos, los del mundo
en casa de los amigos y en las bibliotecas de los pueblos,
sin saber dónde voy un día a caerme muerto.

Más no moriré jamás
qué en el aire, por el cielo
quedará mi presencia,
mi voz y mis versos
ojalá fuera cierto.

 Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate