viernes, 2 de febrero de 2018

La verdad solo tiene un camino



La verdad solo tiene un camino

Al igual que El Cabrero algunas veces he dejado de soñar y me he puesto a cavilar, y siempre que pueda componer con dignidad seguiré escribiendo de vez en cuando sobre todo lo que me da por pensar.
Quisiera con mi pluma afilada y certera seguir denunciando las injusticias de mi tierra y con un sutil toque de fina ironía remover y hacer cambiar las negras conciencias.
La tarea es ardua pero intentaré llegar con mi navío a buen puerto sin perecer en este duro intento, atravesare mares y océanos para haceros llegar las letras de mis prosas y versos.
Con más o menos acierto pero procurando tener buen tino intentaré dar en el centro de la diana y sirvan para algo lo que dicen mis letras.
Vivan las procesiones esas que van por dentro, y contra este atajo de malajes y mamones me cago en todos ellos.
Que la verdad solo tiene un camino pero está sembrado de zancadillas y espinos, no la hagas y no la temas y que se joda al que le duela.
Porque voy con la verdad me critican duramente, yo no engañaré a mi gente aunque tenga que luchar en contra de la corriente.

No critiques mi prosa
y apréndetela tú también,
que corra de boca en boca
para que el pueblo sepa bien
quien lo engaña y quien lo explota.


 Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate