martes, 26 de diciembre de 2017

Viajar



Viajar

Viajar según dicen unos coleguitas es fumarse unas hierbitas, luego disfrutar el momento y sin prisas echarse unas alegres sonrisas.
Es que cuando te fumas un peta dejas un reguero que apesta con esas plantas aromáticas que es el aroma que llena toda la casa.
Y que conste que no es a colonia ni siquiera de Heno de Pravia, qué aunque es de las baratas al menos te refresca la cara.
Dicen que para gusto se hicieron los colores y yo añado que los sabores y los olores, y a mí que no me vengan con gaitas que es un olor que mucho desagrada.
Familias destroza allí por donde pasa esta drogaína tan nefasta, deseo que las generaciones venideras la desechen de sus cabezas.
No te juntes nunca con este tipo de gentuza que te llenará la cabeza de humos y malas ideas.
Para limpiar este mundo de las drogas haya que bajar a las cloacas, y llenarse de inmundicia hasta las orejas barriendo y lavando hasta que no quede ni gota de mierda.
Estos coleguitas cual perro flacucho pulgoso de pelo raído, pasan todas las horas del día en busca de la dosis que poco a poco les aniquila.
Te hace flotar en una nube percibiendo su presencia tenue, y al girar la cabeza te has convertido en un perro de presa.
El alcohol y las drogas es lo que les mola, dejando el sexo aparte, eso sí después de hartarse.
Gigantes con cabeza de oro, pechos de plata y pies de barro, como sonámbulos yendo de lado a lado hasta conseguir la dosis para fumarse el porro.


Yo para emprender un bonito viaje
tengo ya preparado mi equipaje,
sin ningún tipo de pócima ni brebaje
en un barquito velero surcaré todos los mares.

 Resultado de imagen de fumar porros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate