martes, 3 de octubre de 2017

Momentos


Momentos

Me pasa en estos momentos como aquel escritor gallego, de nombre Alvaro Cunqueiro que mezclaba ficción y realismo para componer personajes divertidos ,que protagonicen mis libros con gente de aquí y de acá, otros feriantes, etceterá…..
Con eso de estar metido en obras después de un paseíto de buena mañana desayuno fuerte fruta abundante y variada, un café cargadito, aceite y tostadas para reponer fuerzas, intentando razonar con los vecinos de las parcela, siempre por las buenas aunque de vez en cuando se me escapa alguna palabrota.
Son brutos y cabezotas, pero siempre tirando la china con tal de ahorrarse alguna perra gorda, y así no hay quien viva con la que se avecina, ahora que estamos con el desmonte veo los vicios ocultos que la parcela esconde, hay que ser razonables para seguir adelante.
Estos problemas deben tener razonable remedio antes de tirar por la calle de en medio, produce cabreo y mucho disgusto cuando se encarece el presupuesto, habrá que armarse de mucha paciencia para que no salte la chispa, la llama de la sinrazón se encienda, apaciguando esta guerra decretando una tregua.
Me pasa en estos momentos ahora que llega el cálido otoño, lleno de anécdotas e increíbles sucesos que son más realidades que sueños, en que nada es inventado sino todo ajustado a derecho, para llegar al final del camino como si fuese un agradable paseo.

Resultado de imagen de moment

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate