jueves, 19 de octubre de 2017

En su ochenta y nueve cumpleaños


En su ochenta y nueve cumpleaños

 

Hoy día veintisiete de octubre fecha de tu nacimiento y  que ochenta y nueve hubieses cumplido, quiero que sepas querido padre y amigo que sigues presente en mis pensamientos y cada vez más vivo en mis recuerdos.

Y que mejor forma de festejarlo en forma de estos dos bellos fandangos, de los que siempre te han gustado y eras un gran maestro cantándolos, y unos lagrimones que como puño caen por mis mejillas al recordarlo.

 

Que por pintar a una mujer

a un loco le dio la manía

por pintar a una mujer

y cuando pinta la tenía

le puso un letrero a los pies

ya me tienes como tu querías.

 

Que naide es más grande que naide

por muy grande que se sea

¡ que te puedes resbalar!

y el chiquetito l´ayuda al grande

a poderse levantar.

Resultado de imagen de fermin cuartillo

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate