miércoles, 18 de octubre de 2017

Claro como el agua de lluvia.


Claro como el agua de lluvia

 

Que los aspirantes a escribidores pretendemos hacer de nuestros escritos un arte para poder  comunicarnos con nuestros lectores, pero no todo lo que expresamos en nuestras letras tiene por qué ser rigurosamente cierto.

Unas veces son sueños y fantasías que suelo redactar en primera persona para hacerlos más realistas pero no dejan de ser nada más que puras inventivas.

Debéis saber que todos los aspirantes a escribidores padecemos de grandes imaginaciones, confundiendo sueños con realidades y lo escribimos literalmente tal y como lo pensamos.

En otras ocasiones casi la mayor parte de las veces, son chascarrillos o realidades que observamos a nuestros alrededores.

Como mero espectador, alegre y vividor escribo realidades y sueños que en ocasiones cuesta llegar a creerlos.

Y así va transcurriendo mi vida procurando cada uno de mis días escribir en verso o en prosa unas letras para entretener a la feligresía.

Que unas veces lo consiga y otras no seguiré estrujándome el coco, pero como por esto cobro tan barato que no percibo por ello ni un chavo.

Pero para mí es un gran divertimento y a las musas pongo por testigo que si algún día pasa y no escribo no estoy conforme conmigo mismo.

Fantasía o realidad en ello radica la grandeza para entretener a mis ávidos lectores, sagaces e inteligentes que siguen a diario todos mis escritos como si fuese un ameno periódico.

 

 

Solo deseo dejarlo bien claro

claro como el agua de lluvia,

lluvia que mojó mi cuerpo esta mañana

mañana preciosa de ésta otoñada,

otoñada que si en el valle del Ambroz es mágica

mágica y hermosa es en la Vera Alta,

Vera Alta y en toda nuestra hermosa Extremadura

Extremadura la extrema y dura,

dura como ha sido toda su historia

historia desde tiempos de la Reconquista.



 

 Resultado de imagen de claro como el agua de lluvia

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate