viernes, 8 de septiembre de 2017

Divagaciones en noches de luna llena


Divagaciones en noches de luna llena

 

Me encontré con una diosa cuando ascendía a la sierra, alta y de piel cetrina, de larga y morena cabellera.

Unos pendientes en forma de calavera colgaban de sus pequeñas orejas, de mirada profunda sus ojos brillaban como estrellas.

Sinuosos senos en apretada camiseta con delgadas y prietas piernas, el contorno de sus caderas me hacían perder la cabeza.

Sin apenas darme cuenta me sentí fascinado por su belleza, sin articular una sola palabra me encontré hipnotizado por ella.

Cuando quise dar marcha atrás no me respondían las piernas, acababa de darme cuenta que estaba prisionero de La Serrana de la Vera.

Era la más preciosa hembra que imaginarme pudiera, fugitiva de la justicia en al comarca de la Vera.

 

Por una cabeza se pierde la otra

yo había perdido las dos enteras,

sueños de calenturientas aventuras

en noches de luna llena.

Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate