martes, 5 de septiembre de 2017

Autoretrato


Autoretrato

 

Siempre mantengo un toque irónico

y una actitud muy juvenil ante la vida,

valiéndome de la sabiduría de la experiencia

no tengo reparos a la hora de decir lo que pienso.

 

Quiero disfrutar utilizando mi cerebro

disfrutar de todo mi intelecto,

quiero ser bueno en mi trabajo

para poder acabar de escribir mi libro.

 

Legendario y lacónico

gravito entre la elegancia y el talento,

habiendo ya rebasado los sesenta

el mirar hacia atrás no me molesta.

 

Soy el primer sorprendido

de tanto como en poco tiempo he vivido,

he pasado la mitad de mi vida

en ser defensor de las causas perdidas.

 

Pero de nada me arrepiento

de todo lo vivido en cada momento,

de lo que me depare el futuro

es algo incierto lo tengo por seguro.

 
Resultado de imagen de Adrian Sánchez Blázquez

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate