martes, 4 de julio de 2017

Divagaciones de verano


Divagaciones de verano

 

Para veranear en el extranjero con la familia me he tenido que hacer independentista, y Barcelona aprovecha sus encantos y este movimiento para ser el destino más solicitado de veraneo.

Siempre hay alguien que grita las verdades que escribe este cronista, y Extremadura gracias a nuestro atraso mejor que nadie nuestro patrimonio conservamos.

Siempre cuando llegan estas fechas hay más ahogados que salvavidas, y la llamada república independiente catalana está haciendo un borrador a gusto de todos los separatistas.

En Villanueva de la Vera el mito de la serpiente de la Lancha Lisa, y en estas noches de luna llena en que están llenas de prodigios y leyendas.

Pero yo sigo veraneando en esta bendita tierra, y donde sigo disfrutando de lo mejor con diferencia.

 

Creo que estoy divagando

cuando sudo la gota gorda,

y sin saber si estoy despierto o soñando

pero con más de cuarenta grados a la sombra.
 
 
Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate