miércoles, 24 de mayo de 2017

Perder la cabeza por amor


Perder la cabeza por amor

 

Quiero perder la cabeza a tu lado como un loco enamorado, con un amor desinteresado y olvidando el pasado.

Recargando las pilas de energía positiva, lleno de alegría por empezar una nueva vida.

Los latidos de mi corazón le harán estallar de tanto amor, es como la ardiente llama que fluye por mis venas en esta mañana tan luminosa.

Testigo es este sol tan radiante que embellece aún más tu semblante, en este hermoso día estando a tu lado vida mía.

Hace un calor sofocante será la llegada del verano incipiente, o que todo mi ser arde con el placer de contemplarte.

Como el amor que a primera vista me encandila tan deprisa, que me nubla la razón y enloquece mi corazón.

Ya no quiero más penas teniendo mi alma serena, escuchar el canto al venir la aurora de la alondra mañanera.

Esta hermosa primavera que toíta la sangre me altera, como una experiencia nueva que me da alegrías y quita todas mis penas.

 

Qué más da!

si ya perdí la cabeza.

¿Por qué no perder el corazón

detrás de mi verdadero amor?
 
Resultado de imagen de perder la cabeza por amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate