lunes, 1 de mayo de 2017

En busca de una parcela


En busca de una parcela

 

Más de dos años buscando una parcela en el rincón más hermoso dela Vera y cansado de dar vueltas y más vueltas, cuando menos te lo esperas una vez más la suerte viene a llamar a mi puerta.

Mamen, desde la inmobiliaria Terra-Vera me llama por teléfono para brindarme una oferta que cree que interesarme pudiera, la veo y estudio y como la ocasión la pintan calva doy un par de quiebros y en el regateo me quedo con ella.

Doy una señal para comenzar el trato y en pocos días la compra se hace en el acto, firmamos escrituras ante notario, tomando posesión de esta bonita parcela situada en plena naturaleza.

Ahora empieza otro comedero de coco, realizar el plano de nuestro chalet piloto, una planta sola o dos a lo sumo, ya veremos si me alcanza el dinero para convertir en realidad todo esto.

Como las ilusiones son muchas voy a quedarme sin un euro en la hucha, pero lo más importante de todo ello es poderlo disfrutar con mi amorcito por mucho tiempo mientras vamos envejeciendo rodeados de nuestros hijos y nietos.


Resultado de imagen de parcelas en venta en villanueva de la vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate