miércoles, 31 de mayo de 2017

El sindrome de la hoja en blanco


El síndrome de la hoja en blanco

 

Como canta Sabina: será que las musas me han abandonado ya por mi escasa virilidad mental, ya que estoy delante de una página en blanco y tengo el cerebro obnubilado.

Tengo una comprensión dificultada y una incapacidad de acción espontánea, imposible de cualquier actividad voluntaria y total ausencia de cualquier indicio de consciencia.

Con un estado de sopor, confusión y estupor, quizás por estos oscuros nubarrones que me producen sopor y debido al exceso de calor tengo una galbana que se apodera de todo mi cuerpo.

Tengo el síndrome de la hoja en blanco, el verdadero pánico a empezar a redactar algo y no encuentro el principio del proceso creativo para escribir ni en prosa ni en verso.

Está visto que no se me ocurren ideas, me encuentro vacío y lleno de angustia, como un lobo solitario intentando atravesar un largo desierto.

 

Quizás si me lo currase un poco

podría llegar a ser el rey del mambo,

para que cuando venga la inspiración y me sienta iluminado

como decía Picasso, cuando venga que nos pille trabajando.
 
 
Imagen relacionada
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate