martes, 2 de mayo de 2017

Amor de abuelo


Amor de abuelo

 

Nos hemos quedado más solos que la una, solos y tan sordos que no oímos nada, ni el llanto ni tan poco la risa de Marta, nuestra querida nieta.

Después de haber pasado uno felices días en tan agradable compañía, serán imaginaciones, ilusiones o fantasías, pues le hablábamos y creo que hasta nos entendía.

Paseando por las calles del barrio presumiendo de este nuevo título, para arriba y para abajo con el carromato, siendo la admiración de residentes y foráneos.

Y que conste que no es porque sea nuestra nieta, pero dicen todos los que la ven que es hermosa y bella, sacando parecido a su madre y a su abuela y este abuelo chocho presumiendo de todas ellas.

Como todos los abuelos que queremos presumir de nietos sin necesitar Smartphone ni nada de eso para poder hacerlo, aunque sea con un largo babero y nos llamen viejos chochos a ser presumenietos orgullosos.

Abuelos que os llevamos muy dentro en el corazón, en ese lugar tan privilegiado.

Abuelos, santos abuelos, esos que os echan siempre una mano con una sonrisa en sus labios, que os cuidan y os miman a vosotros, abuelos, tan socorridos y necesarios.

Ojalá lleguemos a centenarios siempre que de salud estemos más o menos en perfecto estado, para disfrutar de los nietos por muchos años.

 

Los abuelos con sus nietos

es todo un emotivo espectáculo,

verlos corretear por el parque juntos

jugando y disfrutando como enanos.

 

Los nietos son la prolongación de nuestro apellido

del cual quedaran siempre vestigios,

como esos restos arqueológicos

que pervivirán con el paso del tiempo.

 

Qué bonita palabra la de abuelo

solamente superada por la de nieto,

pero ambas forman un todo compacto

y el mejor de los complementos.
 
Resultado de imagen de presumir de ser abuelo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate