sábado, 8 de abril de 2017

Propuesta de finde


Propuesta de finde

 

Los poetas y los cantantes suelen dedicar versos y acordes las tardes de domingo a gentes de hurón y trasmayo, de tiros de escopeta y perro.

Como si los fines de semana, sobre todos las tardes de dominguers, son para cola cao, manta y sofá, dormitar y dejarse llevar hasta caer en un estado de abulía y apatía.

Después de unos años de euforia, de todos los sábados de buena mañana ponerse el chándal y las zapatillas deportivas e irse a dar una vuelta al Ikea, a la república independiente de tu casa.

Ahora que correr ya no mola, que tirarse de un puente es toda una locura, que aburrido es pedalear en bicicleta, mejor quedarse en casa a ver la caja tonta y desear empiece la nueva semana.

Ahora que nos comen el coco con cursos de jardineros y reposteros, trabajos de manualidades y caseros, fomentando los finde con nuestro encierro para encontrarnos a nosotros mismos.

Pero yo me encorajino y revelo, me cago en todo esto y como soy buen extremeño, escribo esto en domingo y después me voy al campo.

Me encanta J.R. Alonso de la Torre como escribe en el Hoy diario, leerlo tranquilamente por la tarde de todos los domingos estando en casa encerrado.
 
Resultado de imagen de palomitas y tele en un fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate