martes, 4 de abril de 2017

Entre Serrat y Sabina


Entre Serrat y Sabina

 

Ni me caso con nadie

ni guardo pá mis nietos,

por no tener, no tengo

ni edad de merecer.

 

Estas son letras canallas

de ese Sabina cuando canta,

de par en par te abro las puertas que me cierras

me cuentan que el olvido no te sienta tan mal.

 

Regalo esta tarde de lluvia y sol

primavera llena de color,

después de una mañana cualquiera

habiéndome despertado a tu vera.

 

Si alguna vez fui bello y bueno

fue enredado en tu cuello y tus senos,

si alguna vez fui sabio en amores

lo aprendí en tus labios cantores.

 

Si alguna vez fui un ave de paso

lo olvidé pá anidar en tus brazos,

son letras de ese Serrat catalán

que me emociona al escucharlo cantar.

 

Entre Serrat y Sabina

recitar las letras de sus bellas poesías,

con varios traguitos de tequila

en el burdel de aquella cantina.
 
Resultado de imagen de Serrat y Sabina
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate