lunes, 3 de abril de 2017

Abuelo primerizo


Abuelo primerizo

 

Hay que serlo para creerlo, la experiencia de ser abuelo, las babas me caen hasta el suelo aunque me han comprao un largo babero.

Es una dicha infinita tener en brazos a mi nietecita, por mucho que te digan y te cuenten hay que ser abuelo para llegar a sorprenderte.

Sin estar en el ejército he ascendido de escala, pasar de sargento a brigada, toda una experiencia nueva, esto de tenerse que acostar con abuela.

Espero que esta chispita de humor no me falte, desde la mañana temprano hasta el caer la tarde y aunque me llamen abuelo chocho de poder serlo me siento muy orgulloso.

 

Ser abuelo primerizo

es un privilegio y un lujo,

pasearé con mi nieta

por tierras de la Vera.

 
Resultado de imagen de abuelo primerizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate