sábado, 21 de enero de 2017

Un canto ala esperanza.


UN CANTO A LA ESPERANZA

 

Una de las cosas más gratificantes en éste mundo, es ser protagonista de un gran concierto por el Orfeón Cacereño al cuál pertenezco y que protagonizamos de una forma desinteresada y altruista a favor de la Asociación Oncológica Extremeña.

Ayer día veinte de enero en el Auditorio San Francisco elevamos nuestras voces a la esperanza para que esta plaga cancerígena desaparezca y los avances médicos sean capaces de erradicarla de la faz de la tierra.

De dos partes se compuso nuestro amplio y variado repertorio, una primera parte con dos espirituales, El Cóndor, Naranjitay, Zorongo, Mi Bella Lola y Nabuco.

La segunda parte acompañados de piano recitamos El Trovador, Doña Francisquita ( Coro de Románticos ). La Verbena de la Paloma, Los Barquilleros, Las Sombrillas ( Luisa Fernanda ) y Don Manolito.

De poquita gente acompañados pero un grupito muy selecto que nos arropó en todo momento realizando un donativo para solidarizarse en estos difíciles momentos, procedimos a empezar el bello espectáculo.

Si la primera parte fue vibrante, la segunda acompañados por el piano fue aún si cabe más emocionante, todos los espectadores premiaron con sus aplausos y sin querer pecar de modesto creo que fue todo un completo éxito.

 

Felicitaciones y parabienes

a todos sus componentes,

y para todos y cada uno de ellos

van dedicadas las letras de estos versos,

por el esfuerzo y excelente trabajo

que es el resultado de tantas horas de ensayo.

 

Cáceres, a veintiuno de enero de dos mil diecisiete.

 

Adrián Sánchez Blázquez.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate