sábado, 21 de enero de 2017

El orgullo de ser abuelo


El orgullo de ser abuelo
 
 

Dicen que los nietos: son la recompensa que recibimos

al tiempo de irnos haciendo viejos,

yo que voy a serlo para el mes de marzo

deseo y espero disfrutarlo por mucho tiempo.

 

No es que hubiese perdido las esperanzas

pero los años iban pasando y…..nada de nada,

hasta que un día y cuando menos lo esperaba

me dieron la feliz noticia Sergio y mi querida hija Joanna.

 

Algo hermoso y bello

sentí en esos precisos momentos,

en mi interior mucha alegría y gozo

ya que me sentí muy dichoso.

 

No puedo describirlo

todo lo que siento,

es como si en un abrir y cerrar de ojos

se hubiesen cumplido todos mis sueños.

 

Dicen que a la vejez viruela

y que lo malo de ser abuelo,

es que te tienes que acostar con abuela

pero yo estoy tan feliz y contento.
 
Resultado de imagen de abuelos con nieta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate