martes, 13 de diciembre de 2016

Poema sin pies ni cabeza


Poema sin pies ni cabeza..jajaja…

 

Cuando te escribo

te hago el amor,

y mis cabellos revueltos

como un anuncio de televisión jorjorjor.

 

Por eso las letras tiemblan

será por mi gran jaqueca,

y hasta se eriza el papel

sin tener nada que ver jejeje.

 

Estoy de un cachondeo perdío

será por la niebla y el frio,

o que se está acercando el invierno

y este tiempo me pone enfermo jorjorjor.

 

Los días son tan cortos

que tengo complejo de topo,

dándole vueltas a la cabeza

para escribir un jocoso poema jajaja.

 

No exento de cierta ironía

que de mis letras son una característica,

escribo un cierto tipo de poesías

que más que cuartetas son cuartillas jajaja.
 
Resultado de imagen de cuando te escribo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate