lunes, 28 de noviembre de 2016

Estrella errante


Estrella errante


Una vez terminado mi trabajo en la tierra

quisiera convertirme en una errante estrella,

de esas que hay en el cielo a millares

por cualquier parte que mires.



Ser como ese lucero del alba

que nos ilumina todos los días,

como su alma gemela

después de mi partida.



Siempre tengo preparado el equipaje

para tan largo viaje,

con billete solo de ida

para coger el último tranvía.



Cuando llegue mi hora y parta

al volver la vista atrás,

entre risas y lágrimas

recordad que os llevo dentro de mi alma.



Si miráis allá en el horizonte

veréis la silueta de un hombre,

en un cartel lleva escrito

aprendiz de escribidor fue su oficio.
Resultado de imagen de luna y estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate