jueves, 10 de noviembre de 2016

El miedo


              El miedo



En ésta tarde en que la oscuridad se hace notar antes de lo acostumbrado, quizás debido a que empieza a soplar un fuerte viento que hace que los pájaros se refugien en sus nidos antes de tiempo, los perros más que ladrar parecen aullar como lobos y es que una fuerte tormenta azota esta tierra cacereña, sobresaltado atranco puertas y ventanas y me tomo un te sentado en la mesa camilla leyendo microrrelatos.

Con lo que me cuesta hablar en público y esta tarde además de esto debo de conocer a personas nuevas para realizar un taller de microrrelatos, solo de pensarlo me dan sudores y mi mano tirita cuando me lanzo a escribir lo que pienso. Es todo tan incierto, pero creo que al final será como un feliz cuento.

La angustia y la sinrazón se apodera de mis pensamientos en esta noche, mañana tempranito debo acudir a recoger unas pruebas médicas y esto me impone un montón.

Aunque no soy de carácter aprensivo, todo lo contrario soy alegre por naturaleza, desde que me levanto de buena mañana mi voz cantarina se escucha por todos los rincones de la casa, pero como dice un dicho: las ulceras van por dentro y no se ven.

No me asusta el dolor físico, ya que tengo mucha capacidad de aguante y resistencia, lo peor es darme cuenta que un día pueda ir perdiendo la cabeza y esto sí que me trae de cabeza.



El miedo es natural en el prudente y el saberlo vencer es ser valiente.

( Alonso de Ercilla ).

Resultado de imagen de El miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate