viernes, 7 de octubre de 2016

Yo denuncio


Yo denuncio



Habrá sido sin querer queriendo

o en un ataque de locura,

que disiento de banqueros, políticos y del clero

ya que no nos dicen la verdad del cuento.



Los de las tarjetas negras

de Bankia y de sus directivos,

que nos roban a mansalva

llenándose los bolsillos.



Los de la trama Gürtel

escandaloso entramado financiero,

del PP y sus directivos peperos

que se ven encausados ante el juez.



Y del santificado clero

mejor ya ni les cuento,

ya que es como un pozo ciego

con tanto pedófilo metido dentro.



Me gusta meterme con todo lo injusto

no dejar ni títere con cabeza,

con los que están metidos en el armario

y declarar su sexualidad les da vergüenza.



Con el sálvame diario

que se malmeten con todo el famoseo,

y como no tienen escrúpulos

a más de uno le dan algún disgusto.



Como una mosca cojonera

procuro dar en la diana,

deseando dar a tanto sinvergüenza

algún que otro dolor de cabeza.



Con este tipo de denuncias

que son como granitos de arena,

deseo despertar dormidas conciencias

que existen en nuestra querida España.


 Resultado de imagen de denuncia ciudadana

Eso si que era vivir
sin ningunas ganas de presumir,
disfrutando en todo momento
de los juegos con los amigos
tanto en verano como en invierno.Desde aquí quiero rendir
un homenaje con todo mi cariño
a esa forma de ser y vivir,
y que con pocos recursos y sin nada de dinero
éramos afortunados viviendo en nuestros pueblos.Ojalá de esto tomaran nota
toda nuestra descendencia,
para que cuando digan nuestros nietos
me aburro abuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate