domingo, 2 de octubre de 2016

Morir de amor


Morir de amor



De la muerte, no es lo malo el dolor

es el no poder morir de amor,

ya lo dice Gabriel García Márquez en su novela

el amor en los tiempos del cólera.



Sabrás, nunca sabrás

lo que es morir mil veces de ansiedad,

no podrás nunca entender

lo que es amor y enloquecer.



Tengo miedo de perderte

de pensar que no he de verte,

y esta duda brutal

hace mi corazón desangrar.



De la muerte, no es lo malo el dolor

es tener a lo desconocido cierto temor,

pero poder morir de amor

es mi gran ensoñación.



Cada vez que fallece un poeta

queda un poco más desierta la tierra,

ya que deja de componer poemas

que son un bello canto a la madre naturaleza.Eso si que era vivir
sin ningunas ganas de presumir,
disfrutando en todo momento
de los juegos con los amigos
tanto en verano como en invierno.Desde aquí quiero rendir
un homenaje con todo mi cariño
a esa forma de ser y vivir,
y que con pocos recursos y sin nada de dinero
éramos afortunados viviendo en nuestros pueblos.Ojalá de esto tomaran nota
toda nuestra descendencia,
para que cuando digan nuestros nietos
me aburro abuelo


Resultado de imagen de muerte constante mas alla del amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate