martes, 18 de octubre de 2016

La culpa fue del estrés


La culpa fue del estrés


El estrés acude a mi casa a instalarse

desde el lunes al viernes,

pues tengo tanto currelo en el tajo

que todo lo veo cuesta arriba, nada cuesta abajo.



Los sábados, domingos y festivos

son bastantes distintos

pues en casita muy descansado

estoy relajado y tranquilito.



El estrés peor

es el que aflora desde nuestro interior,

sin motivo aparente ni razón

hacemos tanto daño a nuestro alrededor.



El hombre como ser vivo, es el único

que vive lleno de prejuicios,

sus bajos instintos

ciegan sus nobles principios.



La solución es simple y barata

está a la vuelta de la esquina,

procurar ser más alegre y optimista

tendremos mejor calidad de vida.
Eso si que era vivir
sin ningunas ganas de presumir,
disfrutando en todo momento
de los juegos con los amigos
tanto en verano como en invierno.Desde aquí quiero rendir
un homenaje con todo mi cariño
a esa forma de ser y vivir,
y que con pocos recursos y sin nada de dinero
éramos afortunados viviendo en nuestros pueblos.Ojalá de esto tomaran nota
toda nuestra descendencia,
para que cuando digan nuestros nietos
me aburro abuelo
Resultado de imagen de el estrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate