martes, 4 de octubre de 2016

Escapada a la campiña


Escapada a la campiña


Una de mis fantasías

en esta otoñada de mi vida,

es poderme escapar unos días

por la alegre campiña.



En una rustica chocita

que tiene una buena pinta,

disfrutar de sus bellas vistas

con tu alegre compañía.



Perderse entre la arboleda

en ese bosque de coníferas,

buscar entre la hojarasca

y recoger unas ricas setas.



No me diréis amigos míos

que no es una romántica propuesta,

por muy poco dinero

hasta poder escuchar los ciervos en la berrea.



Habrá que preparar el neceser y el bolso

y este fin de semana,

embarcarse a la aventura

en mi RAV4.
Eso si que era vivir
sin ningunas ganas de presumir,
disfrutando en todo momento
de los juegos con los amigos
tanto en verano como en invierno.Desde aquí quiero rendir
un homenaje con todo mi cariño
a esa forma de ser y vivir,
y que con pocos recursos y sin nada de dinero
éramos afortunados viviendo en nuestros pueblos.Ojalá de esto tomaran nota
toda nuestra descendencia,
para que cuando digan nuestros nietos
me aburro abuelo
Resultado de imagen de chocita rustica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate