lunes, 27 de junio de 2016

LXVI


LXVI



Lo puedo decir más fuerte y más alto

pero no más claro,

de todos los políticos de turno

estoy hasta el gorro, estoy harto.



De toda esta chusma

que con sus mentiras me abruman,

atajo de políticos sin escrúpulos

que son verdaderas putas de lujo.



Una vela apuesta a los indecisos

pendientes de hasta el último voto,

todos se emplean muy a fondo

hasta convencer al último tonto.



Atajo de irresponsables embusteros

que quieren poner en riesgo,

nuestras pensiones y empleos

a base de llenarse los bolsillos ellos.



Políticos del tres al cuarto

corruptos y nefastos todos ellos,

ya va quedando menos

para mandaros al quinto infierno.



¿ Y mañana ¿ al terminar la jornada

al votar es difícil alegar ignorancia,

porque a todos les hemos visto el plumero

a unos más y a otros menos.



De raza le viene al galgo

y yo como soy hijo de Cuarto,

que era hombre honrado y cabal como pocos

ante las injusticias tan poco me callo.



A estos políticos canallas

trincones y hasta porretas,

que salga nula mi papeleta

es la mayor de las afrentas.



Dice un cante del Cabrero:

que lo van a arreglar to

van diciendo por ahí

y se inventan un sermón

que te tienes que reir

de lo embusteros que son.



Y como dice el amigo Agapito:

y puestos a jugar sin triunfalismos

yo sé lo que digo,

que España es un país tan hecho

y tan derecho

que es capaz de funcionar sin gobierno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate