miércoles, 22 de junio de 2016

LXIV


LXIV



Apenas sin haberme dado cuenta

ahora que ya rebasé los sesenta,

que de tantas cosas estoy de vuelta

que peina canas mi cabeza

aunque esas empezaron desde los treinta,

por lo que al levantarme todos los días

doy gracias a la vida,

por tantas y tantas cosas

hermosas y bellas que me rodean.



Tener a mi lado a una bella y fiel compañera

dos hijas que relucen como estrellas

a las que adoro y ellas me quieren de veras,

una numerosa familia pero muy unida

aunque está distribuida por diversos puntos de la geografía,

unos amigos leales que no es poco

en este mundo que parece estar tan loco,

por todo lo expuesto

no me puedo sentir más feliz y dichoso.



Si vuelvo la vista atrás y miro el pasado

creo que donde estoy es el resultado

entre lo que soy y he sido,

pienso que cualquier tiempo pasado no fue mejor,

el mejor tiempo

es el que tiene que venir,

el mejor tiempo

es el que me queda por vivir.



Apenas sin haberme dado cuenta

ahora que ya rebasé los sesenta,

en que mi corazón está sereno

en paz se encuentra mi alma,

pero como inquieto viajero

aprendiz de escribidor y algo poeta,

seguiré escribiendo versos y poemas

hasta lograr componer esta melodía incompleta

y dedicársela a todos los confines de la tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate