martes, 21 de junio de 2016

LXII


LXII



A UNAS BODAS DE ORO



Me llena de orgullo y satisfacción

entusiasmado y lleno de emoción,

como homenaje a Luis y María en éste día tan especial

estas letras les voy a dedicar.



No todo el mundo tiene el privilegio

de llegar vivito y coleando a este evento,

desde la misma fecha del casorio

poder celebrar el cincuenta aniversario

es el sello de muchos matrimonios.



Luis es compañero del Orfeón

pertenece a la cuerda de los Barítonos,

uno de los más antiguos

de los más sabios y distinguidos.



Por sus obras los conoceréis

y Luis es un hombre honesto y de ley,

aunque es un simpático despistado

es servicial y bondadoso.



Cincuenta años de casados

y sabiendo que el roce engendra el cariño,

por lo que sentís el uno por el otro

yo creo que mucho os habéis rozado.



A estas bodas de oro

le dedico estos versos,

felicitando a la pareja en éste gran día

ya que en sus corazones la llama del amor siempre estará encendida.



Con el mejor de mis deseos

la mayor de mis sonrisas

y unas lágrimas como puños

que me corren por las mejillas.



Adrián Sánchez Blázquez



Cáceres, a  21 de junio de 2.016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate