miércoles, 8 de junio de 2016

LVIII


LVIII



Todo tu cuerpo se bambolea

con todo su encanto y belleza,

desde el mar a la sierra

entonando cantos de sirena

que provienen de lejanas tierras.



De color azabache tu cabellera

que alegremente revolotea,

como una alegre mariposa

que de flor en flor se posa

atraída por el néctar de las rosas.



Con una estrechita cinturita

como si se tratase de una avispa,

con unos finos y delicados brazos

que ardo en deseos de tocarlos

al igual que besar tus labios.



Tu tierna sonrisa

como una brisa marina,

que cuando correteas descalza

por la orilla de la playa

robas mi corazón y toda mi alma.



Eres una mujer de bandera

a la que Julio Romero de Torre

inmortalizó como obra de arte,

como la morena de mi copla

y la alegría de mi alcoba.



Eres la mejor obra de arte

que Dios hizo al crearte,

eres mujer hermosa

de mi jardín la más tierna rosa

bella y con una fragancia olorosa.



Por todos los puntos cardinales

tu nombre de mi boca sale,

diciendo que eres la causa de mi alegría

la musa de mis poesías

que me inspira todos los días de mi vida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate