miércoles, 8 de junio de 2016

LIX


LIX



La bendición del romero

que salga lo malo

y entre lo bueno

son mis mejores deseos.



Esta planta aromática

con su olor y fragancia

alegra el jardín de mi casa

y mis neuras espanta.



Ofrece muchos remedios caseros

se utiliza como antiséptico,

contra el dolor y antiinflamatorio

sirviendo para las caídas del cabello.



Tiene propiedades analgésicas

en forma de infusión se recomienda,

para migrañas y cefaleas

aliviando los dolores de cabeza.





Es una planta milagrosa

destaca por sus propiedades aromáticas,

para incorporarlo en guisos y recetas

combate problemas digestivos y flatulencias.



Es proclive para la potencia del sexo

unas hojas  de romero, unos pétalos de rosa roja,

cucharadita de mirra y trozo de canela

palosanto y quemarlo todo en un brasero en el dormitorio.



Se utiliza como afrodisiaco

en infusiones y como condimento,

aunque su efecto es lento

pero es muy seguro para incrementar el sexo.



Son variados los beneficios curativos

calma las palpitaciones, mareos y vértigos,

si estás cansado te levanta el ánimo

aumentando la libido para el sexo.



Con esta bendición del romero

pude salir de un túnel largo y oscuro,

en el que olvidé durante el trayecto

de mi existencia todo lo que os quiero.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate