domingo, 3 de abril de 2016

Yo también nací en el cincuenta y tres


Yo también nací en el cincuenta y tres

hoy a mis cincuenta y trece,

un poquito triste y bastante alegre

sin olvidarme de los ausentes

brindo con los presentes.

 

El corto camino realizado

como un soplo de viento se ha volatilizado,

el largo camino que me queda por recorrer

es lo que me falta por aprender

en el ocaso, antes del atardecer.

 

Con una copa de buen vino

como me llamo Adrián Cuartillo,

brindo con todos los familiares y amigos

para pasar un rato muy divertido

todos al compás, muy unidos.

 

Aunque hace años que peino canas

de pasar agradables momentos tengo muchas ganas,

y a mis cincuenta y trece

todo mi ser parece que revive

como un colegial saltando por los pupitres.

 

Y entre salto y salto

mis recuerdos voy evocando,

que la vida es un paseo más corto que largo

deseo seguir cumpliendo muchos años

y de buenos amigos seguir rodeado.

 

Como canta Ana Belén

yo también nací en el cincuenta y tres,

estamos en el mes de abril

el de las aguas mil

y con renovadas ansias de vivir.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate