viernes, 15 de abril de 2016

Música de violines


Escuchando el bello sonido

de unos violines mágicos,

se llena todo mi cerebro

de musicales pensamientos.

 

Mis cansados ojos

parecen recuperar brillo,

mi corazón y estado de ánimo

rejuvenecen como un chiquillo.

 

Suenan suaves melodías

en éste oscuro y airoso día,

la habitación que está muy fría

parece reconfortarse de alegría.

 

Como por arte de magia

sueño con duendes y hadas,

empiezo a escribir unas letras

intentando componer un  poema.

 

Las cuerdas de éstos violines

tocando piezas de empuje,

música de los años setenta

que bellos recuerdos vienen a mi cabeza.

 

Esta música, su virtuosismo

enerva mi espíritu,

carga mis pilas de energía positiva

para disfrutar de lo hermoso de la vida.

 

Dulce música de violines

sonido estéreo, de cine,

hace aflorar de mis adentros

los más nobles sentimientos.

 

Esta bella música ha terminado

que tan gratamente me ha inspirado,

agudizando mi ingenio

para componer estos versos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate