jueves, 21 de abril de 2016

Me abrasas cuando me abrazas


Me abrasas cuando me abrazas

tu mirada atraviesa mi alma,

mi corazón late y palpita

cuando a bailar me invitas.

 

Y entre pasos de baile

con esa música de empuje,

todo tu cuerpo se estremece

cuando mis brazos te cogen por el talle.

 

Como en una nube flotando

nuestros cuerpos siguen danzando,

con los melódicos sones

y las letras de esas románticas canciones.

 

La orquesta paró ya hace un momento

pero no queremos separarnos,

nuestras almas unidas al unísono

como si estuviésemos tocando el cielo.

 

Me abrasas cuando me abrazas

tu mirada atraviesa mi alma,

de este fuego siempre quedan brasas

esta loca pasión que me tiene en ascuas.

 

No sé si vienes o te vas

como buena gallega,

fría como el viento

cuando alcanzo a darte un beso.

 

Peligrosa como el mar

dulce como un beso,

no te dejas amar

por eso no sé si te tengo.
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate