miércoles, 13 de abril de 2016

Amigos leales


Que son amigos leales

mucho quiero a mis amigos,

y quiero agradecerles

que hoy todos a hayan venido.

 

A mi casa han llegado

catorce amigos en cuadrilla,

y como quiero que estén sentados

les he sacado unas sillas.

 

Tomamos unos aperitivos

y unas cervecitas frescas,

hacemos un poquito de tiempo

para reunir a toda la pandilla.

 

Tomamos ricas viandas

de la huerta verata,

regados con ricos vinos

de la cosecha del cuñao Longino.

 

Con esta grata compañía

pasamos el rato con gran alegría,

cafés y ricos postres

y exquisitos licores.

 

Para completar la noche

una tertulia muy agradable,

a los brindis mi romántico corazón

se llenó de gran emoción.

 

Amigos como los nuestros

no los hay en el mundo entero,

porque siempre van unidos

los foráneos y los del pueblo.

 

El tiempo y el desengaño

son dos amigos leales,

que despiertan al que duerme

y enseñan al que no sabe.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate