viernes, 22 de abril de 2016

Ahora que rebasé los sesenta


Ahora que rebasé los sesenta

empiezo a darme cuenta,

que la vida es efímera

y pasa sin haberme dado cuenta.

 

Mis sienes están plateadas

con alguna que otra calva,

con gafas graduadas

para mi vista cansada.

 

Pero con una mente serena

las ideas muy claras,

una picara mirada

e irónica sonrisa en la cara.

 

Ahora que rebasé los sesenta

con un corazón y alma inquieta,

de mi mente salen palabras

para componer poemas.

 

Voy viendo transcurrir los días

con satisfacciones y alegrías,

dando gracias a la vida

a mis amigos y a mi familia.

 

Que me han dado tanto

me han dado la risa y el llanto,

así distingo dicha de quebranto

los dos materiales que forman mi canto.

 

Creo que el mejor destino no es un lugar

es una vivencia,

alejado de la rutina habitual

para una nueva experiencia.

 

Ahora que rebasé los sesenta

me encuentro ágil y sin pereza,

y todos los días a la vida
 
le dedico la mejor de mis sonrisas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate