martes, 19 de enero de 2016

La música es mi vida.


Al levantarme cada día

empiezo a escuchar música,

bellas notas musicales

que alegran mis despertares.

 

Los días de visten de gala

escuchando las hermosas notas,

mi cuerpo mueve las piernas

al ritmo de las caderas.

 

Hasta los días nublados

se llevan con mejor agrado,

mi cara una amplia sonrisa

pone al amanecer el día.

 

Al oir los primeros compases

mis pies se mueven con pasos de baile,

los días son más amenos

no existiendo el tiempo para el aburrimiento.

 

El trabajo es más llevadero

en éstos días fríos de enero,

la música me produce un interno calor

que me hace sentir mejor.

 

No puedo imaginar una vida

sin el ritmo melodioso de la música,

al igual que el amor y la poesía

la hacen más saludable y bonita.

 

La música permite decir verdades que callamos

y no se puede explicar por qué sientes tanto,

la música es la libertad del alma

y quita del alma el polvo de la vida diaria.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate