domingo, 13 de diciembre de 2015

Para mejorar tu vida


Una hora de ejercicio

no puedo ya que sufro de vértigos,

pierdo el equilibrio

y yo no estoy para esto.
 

Dos litros de agua

el agua para las ranas,

si el agua estropea los caminos

que hará en los intestinos.

 

Tres tazas de té

es de la forma que no dormiré,

me pone nervioso y me excita

y yo con estos pelos y de esta guisa.

 

Cuatro frutas

otros dicen que cinco piezas,

y yo no he visto a ningún grillo

que pese un kilo.

 

Cinco comidas

ligeras y espaciadas,

pues vaya un aburrimiento

no estoy yo para perder el tiempo.

 

Seis días de sexo

pues ni que yo fuese un obseso,

pasa tu primero que a mí me da mucha risa

pecadorrrrr de la pradera…..

 

Siete minutos de risa

será por las promesas electoralistas,

pues no está el horno para bollos

por si las moscas…..me callo.

 

Ocho horas de sueño

pues ni que fuese un oso cavernario,

con lo ligerito que lo tengo

que hasta para escribir estos versos me despierto.
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate