sábado, 26 de diciembre de 2015

Actualizando mi foto de portada


Hoy actualizo mi foto de portada

como un enamorado de la Vera Alta

y por más señas de Villanueva de la Vera,

de sus aromas serranos tengo el alma llena

de ésta bonita tierra extremeña.

 

Que cuando Dios la creó dijo:

es un rincón del Paraíso

en la falda de las montañas de Gredos,

de hombres partochos , pueblo hermoso

donde encontré mi amor verdadero.

 

Este es el arco de la garganta

el antiguo, el de hace ya unas añadas

por su alto transcurría el agua,

que regaba de terreno varias hectáreas

a su vez era la puerta de entrada

de la bella urbanización de Las Solanas.

 

A lo lejos se divisaba

las montañas de Gredos nevadas

a través de sus caudalosas gargantas,

fluyen cristalinas y frías aguas

deseo poner esta foto en mi portada

dejando tanta belleza plasmada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate