lunes, 9 de noviembre de 2015

Un parón en la poesía.


En ocasiones las musas me son esquivas

la inspiración no me visita,

y aunque llevo una vida muy sencilla

me gusta componer poesías que estén vivas.

 

Soy un currante de la magia

mis versos escritos son como las antiguas cartas,

que escribían los enamorados a sus damas

con palabras de amor desesperadas.

 

El tiempo es muy sabio

lo digo desde mi retiro voluntario,

me hizo saber lo que tenía que hacer

y el momento en el que tenía que aparecer.

 

Ahora tengo un nuevo proyecto

cargado de poemas inéditos,

soy un currante y punto

lo digo ahora que paso el día de difuntos.

 

Ahora tardare un cierto tiempo

en volver a subirme a un escenario,

para recitar alguno de mis versos

que componiendo estoy en estos momentos.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate