lunes, 9 de noviembre de 2015

Sentimientos nostalgicos


Debo la ilusión mantener

para saber llegar a envejecer,

recordando a todos los amigos

que se fueron quedando en el camino.

 

Llevo la literatura pegada al alma

me pierde el afán narrativo,

a veces dejo  una frase en suspenso

para reformularla de manera más sencilla.

 

Me aferro a algunas cosas

que sería mi vida sin la escritura,

con la que paso tan bellos ratos

aunque al fin se pierda todo, más tarde o temprano.

 

Las letras de mis poemas

están cargadas de sentimientos de nostalgias,

yo quisiera morir enamorado

rodeado de mis hijas, familia y amigos.

 

Pero aún me queda mucho que contaros

tengo cuerda para rato,

de escritura intensa llevo varios años

y aunque la sombra planee, la vida se abre paso.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate