lunes, 9 de noviembre de 2015

Filosofar en la terraza de un bar


Filosofar en la terraza del bar

es un defecto español muy particular,

sin las terrazas y las cañas

gastaríamos más dinero en abogados y psiquiatras.

 

Esa picaresca española

del Juncal de Paco Rabal,

de poder atracar a la banca

y no pagar el IVA cultural.

 

Hay presupuesto para montaítos

es la magia de Andalucía,

que está llena de señoritos

siendo una deprimida autonomía.

 

Yo me siento en cualquier lugar de España

como si estuviese en mi casa,

quiero a la gente y deseo ser querido

sin problemas ni ningún matiz político.

 

Cuando veo que voy a discutir pido unas cervezas

y mi relación se vuelve perfecta,

estoy casado con una verata

de Villanueva de la Vera, de pura cepa.

 

Filosofar en la terraza de un bar

es algo que se debe propagar,

es una bonita pueblerina cultura

barata y que muchas neuras cura.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate