viernes, 20 de noviembre de 2015

El buscador de poemas


Me paso todo el día

desde que me levanto,

hasta que me acuesto

intentando escribir poesía.

 

A veces me cuesta tanto

componer unos versos,

conjugar unas palabras

para completar un poema.

 

Casar palabras con cierto sentido

con trasfondo y contenido,

algunas veces serán como sueños

los siento tan reales, como si hubiesen sucedido.

 

Amo a mis versos y poemas

como quiero a la vida,

diariamente recargan mis pilas

de maravillosa energía positiva.

 

Cuando salgo a pasear y veo

todo lo hermoso de la vida y del universo,

el esplendor del campo extremeño

son fuente de inspiración de mis versos.

 

Los últimos versos

que estoy escribiendo a diario,

son una mezcla de presente y pasado

unos reales y otros imaginados.

 

Alzo mi copa de vino

con un Ribera del Guadiana brindo,

por esos versos incompletos

que maduraran con el paso del tiempo.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate