domingo, 22 de noviembre de 2015

Como un barquito velero


Soy como un barquito velero

que está saliendo del puerto,

haciéndose a mar abierto

en busca de mundos nuevos.

 

Allí donde me lleve el viento

cruzare mares y océanos,

poniendo tierra de por medio

descubriendo un nuevo universo.

 

Donde no haya rencores ni odios

ni tanto fanatismo religioso,

donde poder libremente pasear

estrechando lazos de amistad.

 

Por la noche a la luz de las estrellas

de la luna y del lucero del alba,

escuchar los cantes de sirena

que alegran mi alma y desaparecerán mis penas.

 

Cuanta paz y sosiego

en la inmensidad del océano,

alejado del mundanal ruido

a solas con mis silencios.

 

En ciertas ocasiones

la soledad es la mejor compañera,

y poniéndome el mundo por montera

para mi es fuente de nuevas inspiraciones.

 

Soy como un barquito velero

que va a recorrer el mundo entero,

pregonando en mis versos

la libertad de pensamiento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate