miércoles, 28 de octubre de 2015

Rumbo a las estrellas


Rumbo a las estrellas

arropado en alas del amor,

mi corazón va tras ella

hasta casi tocar el sol.

 

Al venir las claras del día

después de una noche inquieta,

llenas de angustias y pesadillas

el sentir los rayos del sol me tranquiliza.

 


La brisa de la mañana

que entra por mi ventana,

es un rayo de esperanza

para mi entristecida alma.

 

Los silencios se hacen eternos

ahora que estoy despierto,

el murmullo del viento

parece repetir cuanto te echo de menos.

 

Mi corazón está fuertemente latiendo

lleno de vida, alegre y contento,

después de una tormenta sale una clara

que es un rayo de esperanza.

 

No sé cual será la mejor receta

para que esta imaginación tan inquieta,

que vuela rumbo a las estrellas

y mi corazón va tras ella.

 

Haría que mi nave zarpase

atravesando océanos y mares,

sin rumbo fijo, a cualquier parte

hasta poder encontrarte.

 

Rumbo a las estrellas

buscando una nueva constelación,

que brille como la más bella

y haga latir fuertemente mi corazón.
 
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate