domingo, 18 de octubre de 2015

Libertad de expresión taurina


         



No comprendo que me llamen asesino

por escribir un poema taurino,

compuse unos versos toreros versos

sin haber pisado de la plaza el ruedo.



La libertad de expresión debe ser innata

para cada uno de los demócratas,

¿ tienen más derechos los animales qué las personas ¿

las opiniones pueden ser diversas y encontradas.



La creatividad de una faena taurina

es una obra de arte, está fuera de toda duda,

y que esta arbitraria e ilegal censura

pueda acabar en un acto de locura.



Focalizar el maltrato animal

afirmando que los aficionados disfrutamos de éste mal,

es de una inaceptable doble moral

sojuzgar de los taurinos su libertad.



Lo que reivindica la lidia

es una manifestación artística,

desde hoy me declaro torerista

por el arte y la audacia de los toreros en la plaza.



Estas leyes que protegen a los animales

como si fuesen príncipes,

pero no a los toreros

no me parece del todo tan estupendo.



Con toda humildad y respeto

acepto las críticas a mis escritos y versos,

pero no me llamen asesino

por haber compuesto un poema torero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate