viernes, 26 de junio de 2015

Mi peor pesadilla

Sin saber ni el  cómo  ni el  por qué
es que de tus lindos ojos me enamoré,
poniendo la guinda a éste rico pastel
tus apasionados besos me saben a miel.

Será realidad o será un sueño
tal vez debiera ser eterno,
aunque fuese un cruel pecado
arder en las llamas del infierno a tu lado.

Es como un ardiente deseo
propio de los rigores del estío,
aunque me ducho con agua muy fría
tu imagen permanece en mi retina.

Serán la calima y los aires del desierto
con esa llamarada que me quema hasta los huesos,
será que me haya quedado un poco traspuesto
tanto y tan bello habré soñado en un momento.

De repente mi mano tiembla
será que estaré perdiendo la cabeza,
cuando te miro de abajo para arriba
parece que me encuentro con tus ojos de tigresa.

En estas que sigo porfiando
no sé ni cuándo ni cómo terminaré este relato,
si como un sueño y a ciencia cierta
podré terminar de componer estas somnolientas letras.

Letras que acabo de escribir a la hora de la siesta
aunque puedan parecer un poco ridículas,
me sirven de entretenimiento como una mala película
de la Pantera Rosa pintando el cuadro de la Mona Lisa.

Que cada cual saque su propia moraleja
de lo que aquí dejo escrito en éstas cuartetas,
que debe haber sido mi peor pesadilla
y es que cualquier poeta puede tener un mal día..jeje..jaja


Adrián Sánchez Blázquez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate