martes, 14 de abril de 2015

Yo nací en un Jueves Santo

     
Yo nací en un Jueves Santo
y hoy que es mi cumpleaños,
al haber cumplido sesenta y tantos
pero me siento pletórico, como un muchacho.

Rodeado de una de mis hijas, algún sobrino
y varios de mis cuñados,
hemos pasado en casa un agradable rato
con buenos aperitivos regados con excelentes caldos.

Desde buena mañana
una cantidad ingente de llamadas,
de amistades y de toda la familia
enviando besos, abrazos y tirones de orejas.

Preparativos en la terraza
manteles y buena mesa,
con apetitosas viandas
para corresponder a las recibidas dádivas.

Así van pasando las horas
hasta llegar la siesta,
alguno que otro se despereza
marchándose a casa para la merienda.

Ayer ya hizo un año
en que fui felizmente operado,
lo estamos gratamente festejando
y ya para el recuerdo queda olvidado.

Es y ha sido un feliz cumpleaños
quedándome un recuerdo muy grato,
deseo seguir cumpliendo años
durante muchos Jueves Santos.

Adrián Sánchez Blázquez




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate