martes, 10 de febrero de 2015

Hay un rincón en la memoria

Hay un rincón en mi memoria
como queriendo contar un cuento,
cargo de ilusión y fantasía
sacado del baúl de los recuerdos.

Como aquellos cuentos de hadas
en un bosque encantado,
de nomos y de brujas
con su ogro y sus enanos.

Donde el Gato con Botas y Pulgarcito
jugaban con Blancanieves y los Siete Enanitos,
y un príncipe en forma de sapo
despertaba a la Bella durmiente con un beso enamorado.

El Lobo Feroz y Caperucita Roja
Heidi y la Abeja Maya,
y Pedro con sus cabras
corretean por las montañas.

Hay un rincón en mi memoria
ahora que estoy envejeciendo,
que los años pasan tan deprisa
saco de mis hondos pensamientos.

Aunque voy perdiendo un poco el juicio
sin querer cometer un error de cálculo mayúsculo,
en un país de sueños meigas y de brujas
abro mi corazón y descubro mis sentimientos.

Hay un rincón en mi memoria
de empapados recuerdos,
llenos de nostalgia
guardados en el silencio.


Adrián Sánchez Blázquez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate